Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
MONITOR BENQ 24" ZOWIE XL2411 View larger

MONITOR BENQ 24" ZOWIE XL2411

Nuevo

3 Artículos

200,00 € IVA incl.

Añadir a la lista de deseos

  • 3Te presentamos el monitor Zowie XL2411 24" LED 144Hz de Benq, un nuevo monitor e-Sports para competición en PC, afinado para garantizar la experiencia más suave y sensible y las imágenes más claras para ir bien armado para la competición.

    Características:

    • Utilizados mundialmente por la mayoría de jugadores y torneos profesionales de e-Sports
    • Black eQualizer. Tecnología de color integrada que aumenta el brillo de las zonas más oscuras sin sobreexponer las zonas brillantes. No vuelvas a ser la víctima de un "camper" cobarde escondido en un rincón oscuro. Black eQualizer aumenta la visibilidad en las escenas oscuras sin sobreexponer las zonas brillantes.
    • Optimiza la precisión de juego. El brillo de color proporciona la flexibilidad necesaria para conseguir el rendimiento del color. Con 20 niveles de ajustes de brillo de color, puedes conseguir requisitos específicos de visión y preferencias para todo tipo de juegos.
    • Accede fácilmente a distintos ajustes para escenarios diferentes. Los distintos escenarios de uso requieren distintos ajustes de pantalla. El botón S Switch se ha diseñado para acceder fácilmente a los ajustes y cambiar entre modos guardados. Sea lo que sea lo que estás viendo, leyendo, navegando o jugando, cambiar entre ajustes preestablecidos y navegar por los menús es tan simple como 1-2-3.
    • Personaliza el ángulo de visión. La base regulable en altura se puede mover con sólo un dedo para que puedas ajustar fácilmente la altura del monitor para adaptarse a tu ángulo preferido, maximizando tu comodidad.
    • Modos de juego para una experiencia de juego mejorada. Cada juego tiene sus ajustes óptimos propios. Hemos equipado cada monitor de la serie XL con varios ajustes. Puedes cambiar entre estos modos de juego con sólo tocar un botón de ajuste rápido.
    • Comodidad para jugar durante horas. La tecnología sin parpadeos ayuda a reducir el esfuerzo del ojo, ayudándote a practicar tantas horas como necesites para mantenerte en lo más alto de tu juego.
    • Minimiza las distracciones visuales. La concentración es un factor clave para los e-Sports. El marco del monitor de la serie XL se ha diseñado específicamente para reducir el reflejo de la luz de la pantalla, manteniendo tu atención en el juego.

Reseñas

Escriba una reseña

MONITOR BENQ 24" ZOWIE XL2411

MONITOR BENQ 24" ZOWIE XL2411